martes, 27 de noviembre de 2007

NOT IN OUR HANDS


Después de darle vueltas al tema, visitar algunos que me gustan, otros que no, y alguna sugerencia de gente a la que quiero,... me he decidido por montar mi propio blog, a ver qué tal.

Se abren apuestas sobre la duración del mismo... (a tener en cuenta lo cambiante de mi caracter y la desidia que me invade a veces... las cada vez menos cosas que quedan por decir... y lo poquito que nos importa todo ya)...


en fin, bienvenidos a Danasan, pasen y vean....

2 comentarios:

Vegs dijo...

Poner cera, pulir cera... no podía ser de otra forma DANA SAN! y como dijo el Sr. Miyagi: "Si estoy soñando que no despierte; si estoy despierto que no me duerma". que bonita frase, tenía ganas de ponerla.
Y para acabar una conversación de la gran película Inspiradora:

Daniel LaRusso: ¿No sería más fácil con un cazamoscas?
Sr. Miyagi: Hombre que poder cazar mosca con palitos consigue lo que quiere.
Daniel LaRusso: ¿Has cazado alguna?
Sr. Miyagi: Aún no.

Vaya mierda de comentario... ueee pero te lo inauguro!

Anónimo dijo...

Sabías que hace exactamente dos años y dos días que murió el Señor Miyagi? Pues sí, así que esto no es casual, este blog tiene que funcionar porque tú lo vales, porque los que te queremos lo valemos, porque mucho vale lo que escribes y sobretodo sobretodo porque el Sr. Miyagi lo leerá sonriendo...


Por cierto...mi número de lotería a que no duras ni tres dias!!!jajajaj ;)