domingo, 31 de octubre de 2010


bueno, ya sabéis que yo no creo demasiado en este tipo de cosas. o me cuesta mucho creer...

ayer una bruja (que entraba en el precio de una fiesta) echaba las cartas si querías. sólo podías hacer una pregunta y elegí interesarme por mi corazón.

la respuesta a si voy a tener pareja pronto fue un rotundo y gigantesco NO!

no tendría nada hasta que yo dejase de tener miedo y mantuviese LA converación de cierre (Algo que considero ya he tenido varias veces...)

y después hablándolo con ruth me dijo algo que yo no me había parado a pensar. yo le dije que todo el mundo había tenido un Desengaño amoroso en su vida y ella me dijo que no. que un real desengaño no lo han sufrido (por suerte para ellas) todas las personas.

y es cierto, ya que me puso algunos ejemplos. una cosa es que hayan habido rifirafes, que haya costado encontrar a la persona pero un desengaño, eso no siempre pasa...

un desengaño es algo que te corta por la mitad. en el que se te rompe un trocito de corazon y se seca y se termina perdiendo. es algo que te cambia de forma irreversible. y que tienes en cuenta por el resto de tu vida... pero vamos, que sí que a mi me ha pasado todo eso pero que he aprendido a latir un poquito mas lento pero que sigo latiendo y que haya dicho lo que haya dicho la brujita pirula... yo sí quiero enamorarme (a pesar de que quizás me de mas miedo que a mucha gente) y pienso hacerlo. pienso hacerlo y sé que saldrá bien! eso sí, me tomaré mi tiempo para buscar a la persona ideal que ya no tengo edad de ir perdiendo latidos a lo tonto...

miércoles, 27 de octubre de 2010




que me encanta el bulldog frances no es algo nuevo... lo que sí es nuevo es la de cosas que estoy descubriendo gracias a las experiencias que Ruth tiene con su pequeño y más que revoltoso Marcelo.


tener un cachorro, y más, tenerlo por primera vez es un sinfín de descubrir cosas, de risas, de desesperanzas, de berrinches, de alegrías...


Marcelo es un perro graciosísimo y lleno de sorpresas.


que esté intentando aclararse de dónde y cuándo tiene que hacer sus necesidades, que se vuelva loco de contento cuando los amos entran en casa, que al pobre le costara horrores subir y bajar escaleras, que aún estén pensando qué comida le va mejor... pues es algo que se va aprendiendo sobre la marcha.


pero lo mejor, la mejor anécdota y la que ha hecho que me vuelva fan incondicional del pequeño chucho me la ha contado hoy Ruth.


cuando ellos se van lo dejan encerrado en el lavabo. hasta aquí todo bien... lo freak ha sido cuando al llegar a casa Marcelo no sólo había salido del lavabo (algo que podría ser el monotema de un programa entero de Cuarto Milenio) si no que el bichito estaba EN EL SOFÁ MIRANDO LA TELE!!!!


jajajaaajajaj y es que imaginarme al mini bullgod a sus anchas con todo el sofá para él viendo el Sálvame... eso es de los más grande que me han contado últimamente.


luego, normal, hemos empezado a desvariar imaginando que el perro había abierto una bolsa de patatas y estaba ahí disfrutando con Jorge Javier o que cuando lo han visto se hubiera girado y entornando los ojos les hubiera dicho "ey sin hacer mucho ruido que estoy aquí viendo la tele.. ME ENTIENDEEEES?"


lo dicho, fan incondicional de Marcelo.

jueves, 21 de octubre de 2010

COSAS QUE NO ENTIENDO

se abre aquí la veda para exponer aquello que no entendamos. si alguien se frustra, se indigna, se sorprende con algo que no entiende, aquí tenéis un sitio donde exponerlo.
yo hoy empiezo por dos cosas que no me entran en la cabeza:
no entiendo cómo en una ciudad como Barcelona aún haya gente (y no siempre gente mayor) que no sepa o no quiera respetar que la zona de la izquierda de las escaleras mecánicas se dejan libre para que la gente pueda subir más rápido... de las ciudades europeas en las que he estado, es la única en la que SIEMPRE pasa eso!
no entiendo cómo la gente participa en El Juego de tu vida y prefieren ganar un puñado de euros y perder con ellos, todo el respeto y el cariño de la gente que le rodea!
...

martes, 19 de octubre de 2010

porque llevamos una vida de locos.
de reloj, de deadlines, de presiones, de berrinches, de decepciones, de prisas, despertadores, nervios... hay que parar.
y buscar momentos que nos hagan felices y que sirvan para desconectar y serenarnos y ordenarlo todo.
mi momento de salvación de hoy es una cena con gente a la que quiero mucho.
y no se me ocurre mejor motivo para celebrar algo, que mi hermana...

viernes, 8 de octubre de 2010

THE ROARING TWENTIES


Hola a todos!!!!
No, no he perdido mis códigos de acceso como comenta Anónimo en el último comentario, ni he emigrado a otra región, ni han dejado de pasarme cosas....
es, simplemente... que, como diría Ainoa, "voy de culo y cuesta arriba"!
tengo muuuuucho trabajo. y a pesar de estar tan liada,de que ya me haya salido algún grano de los nervios, de tirarme horas seguidas sin desfruncir el ceño de la concentración/agobio, estoy contenta y bien.
al estar tan ocupada, el poco tiempo que dispongo, intento descansar y alguna vez que me he propuesto explicar algo, sólo se me ocurría contar el cuánto trabajo tengo y eso, como es normal, no genera ningún interés.

como novedad, están, por supuesto, las clases de Charleston.





hoy tenemos la segunda sesión y estoy deseando que llegue el momento!!! tanto Ruth como yo estamos encantadas del recuerdo que tenemos de la primera clase. de lo divertido, lo difícil, lo loco, lo chulo, lo cansado que fue!

tuve que acercarme al Decathlon a comprarme ropa de deporte porque realmente se suda mucho, es un buen deporte. y completo!!!!

luego podremos partir nueces con nuestro durísimo trasero!

y es que vivan los locos años 20!!!