sábado, 7 de agosto de 2010



se terminan mis tres semanas de vacaciones. han sido un gordo paréntesis de cemento que me ha permitido aislarme de la oficina casi por completo. los pocos rayos que se han filtrado han sido porque yo he rascado así, un poquito, con la uña.


atrás quedan días de playa, de cervezas, de risas, de relax, de cenas, de horarios atolondrados que lo convierten todo en un montón de promesas casi como las de año nuevo ( a partir del lunes quiero cuidar mi alimentación y ponerme buenorra, plantearme las tardes libres que seguiré teniendo durante agosto, ordenar todas las ideas llenas de polvo que tengo tiradas por los sesos)

me he comprado un girasol que le da mucha vida amarilla a mi balcón. ha florecido, por fín, el ibiscus y mis margaritas no me lo ponen nada fácil dándome alguna pista sobre si piensan florecer o las tengo que reemplazar por nuevas formas y colores. el trébol sigue dando fruto y flor. eso me da cierta esperanza en que el último tercio largo del año siga siendo tan agradable y próspero como lo han sido los dos anteriores.

ya hace un año que vivo en el refugio. desde aquí todo ha ido sucediéndose de manera positiva. también ha sido bueno poner metros de por medio a los focos de preocupación que he tenido o que pueda tener. el refugio ha funcionado como tal a las mil maravillas. me ha servido de trinchera para sentirme a salvo aunque las bombas caían fuera. sigo teniendo el casco colgado del perchero y lo presto, por si alguien lo necesita, aunque lo quiero de vuelta. es necesario tanto tener un girasol plantado en el balcón, como tener un casco colgado del perchero.

sea como sea, hoy la dana oscura tira de la dana que brilla pero sé que solo necesito volver a la normalidad, y es que es triste no saber tirar adelante cuando acumulas demasiado tiempo muerto. es triste saber que necesito de alguna norma rigurosa que me empuje a ponerme en pie cuando toque. peeero así es. haciéndome a la idea de que a partir del lunes, vuelven las reglas, las normas, el inglés y los horarios.

lo malo? que la mayoría de mis amigos se van en breve, todos a la vez! suerte chicos, que coincidís con mi vuelta al cole y no me habéis abandonado en vacaciones!


DISFRUTAD LOS QUE MARCHÁIS!

3 comentarios:

cesar dijo...

graciassssssssssssss bonitaaaaaaaaaaaaa,

tu ya sabes que mientras estemos de vacaciones,te estaremos recordando,jejejejeje,y ya sabes lo que pasa el dia 20,asi que,si falla el plan a,esta el plan b.

por cierto,he tenido un presentimiento,el girasol va a ser la segunda flor mas guapa de la casa,jajajaja,y sabes que nunca fallo

cesar dijo...

por cierto,cuida la alimentacion todo lo que quieras,pero buenorra ya estas eh?ñammmmmmmmmmmmm ñammmmmmmmmmmmmm,que no iba a dejar ni las gafas,jajaja

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAJ
mmmh... merci! jaja