ahora mismo, sentada con el portátil en las piernas, un vaso de zumo de naranja, pereza de fondo, la puerta del balcón abierta, el sol inundándolo todo y esta sensación de haber descansado tremendamente bien, este buen rollo... lejos parece quedar la oscura semana que acabo de pasar.
desde iniciar la semana con una torcedura de tobillo a terminar un miércoles algo machacada anímicamente, el jueves renací de mis cenizas y todo ha ido hacia arriba.
a partir de ahora todo irá mejor. me he despertado pronto, pero no me apetecía salir de la cama así que me he parado a pensar. a hacer valoración general de mi vida. y actualmente todo me gusta. asi que he salido de la cama dando un salto mortal (y obteniendo un 10 de puntuación)
y anda, jajaja termino la entrada y leiva me grita el oído :"chicas, llegó el huracán" jjajaja, casualidad?? MUNDO, LLEGÓ EL HURACÁAAAN!
5 comentarios:
Llegó el huracán!!!
Yo tuve anoche mi momento de introspección personal. Lloré muchísimo, pero saqué varias cosas positivas que me están ayudando a enderezarme!! Luego te cuento...
Muaks!!
Que buen rollito, no??!!
Me alegro de que te guste tu vida! Eso me da un motivo más para q la mía tb me guste. :)
mua!
~ wawa ~
lauraaa!! qué bonito... qué tierna eres!! =_)
si, la wawins es un tesoro
OYE Y HABLANDO DE TESOROS, nuestra quini como ha ido?
Publicar un comentario