viernes, 12 de febrero de 2010

que mi padre le haya regalado a mi madre una orquidea por San Valentín, hace que me brillen los ojitos. y el corazón.
(porque a mi padre no le gustan las orquídeas, porque no le gusta san Valentin, porque ni siquiera aun es San Valentin (en mi casa no sabemos respetar del todo los dias importantes, siempre los celebramos un par de dias antes! somos así de... especiales) pero lo que sí le gusta mucho, es mi madre. y eso me pone blandita, blandita)
NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO HAY MANERAAAAAAA
:)

4 comentarios:

Helena dijo...

Nena, esto emociona a cualquiera!!
qué bonito... =_)
Dale un besazo a tus papis de mi parte!!!

Vegs dijo...

ahora lo entiendo...

Sanve dijo...

Porque San Valentín son todos los días ;)

Wawa dijo...

De verdad, qué bonicos q son!! ooiissshhhh...!!!

~ wawa ~