sábado, 6 de febrero de 2010

ahora mismo, sentada con el portátil en las piernas, un vaso de zumo de naranja, pereza de fondo, la puerta del balcón abierta, el sol inundándolo todo y esta sensación de haber descansado tremendamente bien, este buen rollo... lejos parece quedar la oscura semana que acabo de pasar.
desde iniciar la semana con una torcedura de tobillo a terminar un miércoles algo machacada anímicamente, el jueves renací de mis cenizas y todo ha ido hacia arriba.
a partir de ahora todo irá mejor. me he despertado pronto, pero no me apetecía salir de la cama así que me he parado a pensar. a hacer valoración general de mi vida. y actualmente todo me gusta. asi que he salido de la cama dando un salto mortal (y obteniendo un 10 de puntuación)
y anda, jajaja termino la entrada y leiva me grita el oído :"chicas, llegó el huracán" jjajaja, casualidad?? MUNDO, LLEGÓ EL HURACÁAAAN!

5 comentarios:

Helena dijo...

Llegó el huracán!!!
Yo tuve anoche mi momento de introspección personal. Lloré muchísimo, pero saqué varias cosas positivas que me están ayudando a enderezarme!! Luego te cuento...
Muaks!!

Wawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wawa dijo...

Que buen rollito, no??!!

Me alegro de que te guste tu vida! Eso me da un motivo más para q la mía tb me guste. :)

mua!

~ wawa ~

Helena dijo...

lauraaa!! qué bonito... qué tierna eres!! =_)

Dana dijo...

si, la wawins es un tesoro

OYE Y HABLANDO DE TESOROS, nuestra quini como ha ido?