jueves, 10 de diciembre de 2009

So Cow
Jeff Lewis
Sr.Chinarro
Ted Leo & The Pharmacists
Neon Indian
Wave MAchines
Port O'Brien
Cass mcCombs

a todos estos grupos los vere entre mañana viernes y el domingo, lo que promete ser un finde movidiiito!
empezando mañana que enlazando con la jornada laboral abro mi contribución al Primavera Club. eso sí, podéis imaginaros lo que seré yo mañana a las doce de la noche despues de haber salido de casa por la mañana, tirándome una jornada entera hasta las siete y luego toodo lo demás!
si de estas no salgo, os quiero a todos! ;)

6 comentarios:

Helena dijo...

jajaj ya me decía mi madre. "Sarna con gusto, no pica"!!
Hala, a pasarlo bien!!

Dana dijo...

pozi tienes razon

avatar dijo...

Beach House en lugar del Lewis. Piel de gallina ayer y hoy repetiré la mar de contento :)

Dana dijo...

aaaha! que bien! pensaba q no los podiamos ver!

Dana dijo...

pero donde tocan?

avatar dijo...

En la 2 a las 12. So Cow a las 22:00 en sidecar y Beach House a las 00:00 en sala 2.
Lo habíamos modificado en tu horario que era antiguo y habían hecho cambios.