jueves, 10 de diciembre de 2009

hoy tenemos el banco de sangre en la uni y, como siempre, mi intención era donar.
la última vez que lo hice fue el 22 de mayo así que por un mes, todos los componentes de mi sangre se han regenerado.
he cumplimentado la encuesta, he esperado mi turno, me ha entrevistado el secretario de la doctora, me entrevista la doctora, todo va bien hasta que me pregunta si he estado fuera del pais durante este año. le he dicho q en vacaciones me fui una semana a Punta Cana y ella simplemente ha contestado : pues ya te puedes ir a casa.
ooooh! mi gozo en un pozo! le iba a explicar que no tuve ningun affair con ningun dominicano pero ni le importa ni se lo tendría porqué haber creído así que me he limitado a salir del aula con el rabo entre las piernas y mis plaquetas intactas....
me ha calculado el tiempo para saber cuándo podré volver a donar, nada menos que el 14 de febrero... dia de los enamorados...
resulta tentador y fácil imaginarse la historia de que dicho día dono sangre y nace entre el apuesto extractor de plasma y yo, una increíble y preciosa love story en la que la sangre sería todo menos metafórico!

4 comentarios:

Helena dijo...

jajajja ves??? si hubieras tenido un affair con algún dominicano hoy no te habría importado que te echaran!!! jajaja (o sí, pero al menos con motivos!!!)
¿Entonces se supone que podrías ser portadora de alguna enfermedad rarita? ¿Y que podría seguir latente?
¿Y eso sólo afecta hasta el 14 de febrero? ¿Luego tu cuerpo la expulsa? ¿Te quedan dos meses de posible incubación???
Qué lío, mi mareeeee... ;)

avatar dijo...

Beach House en lugar del Lewis. Piel de gallina ayer y hoy repetiré la mar de contento :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar dijo...

Pues eso que no iba aquí XD