miércoles, 11 de noviembre de 2009

si escucho con cuidado, y sobre todo con cariño, oigo cómo me susurran al oído...
con el ajetreo del día a día, los líos, los problemas, el ruido, las prisas, las ansias, el cansancio ... una va de arriba abajo como un robot haciendo lo que toca guiada por el reloj que todo lo marca.
sólo en pequeñas ocasiones, y si pones algo de tu parte, puedes llegar a pararte. y a pararlo todo. es entonces cuando, en estas pequeñas treguas me siento tan bien que podría ir desplazándome sin caminar. con las alas que si quiero me invento, y que si quiero, funcionan.
es en esos paréntesis cuando todo parece perfecto. cuando toca leer unas páginas del destino tremendamente buenas. perfectamente buenas.
y me siento bien, y me gusta lo que hago e incluso me gusta lo que soy.
porque tengo un trabajo que me llena como nunca otro lo había hecho. porque aprendo a cada hora, porque me siento valorada y feliz.
porque tengo mi huequito y lo cuido con sumo cariño.
porque tenemos la tregua de como mínimo un mes en que toda la familia sé que seremos felices y estaremos tranquilos. luego ya se verá. pero eso es luego
y porque sé, que por fin, la voz que me susurra al oído es la de Margot... que vuelve...

12 comentarios:

avatar dijo...

Oleeeeee. Me alegro por Margot oiga !!! :)

Hola Ruth ! XD

Wawa dijo...

Wolaaaaa!!!

Y este tipo de entradas tuyas... tb vuelven! jiji

Como haces pa inventarte alas... esto... mi me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas!! ;) oeoeoeoeoeeee... jijiji!!!

mua!

Dana dijo...

esto... hola Ruth? jajaj kapasao?

oleeee ahi laureta! jaja sigue asi que ya veras que bien! de hecho pirata es la que mas me gusta!

Anónimo dijo...

hola ruth?si supiese poner muñequitos de esos con los dos puntos, las comas, las X y las D... pondría uno de... me he perdido algo?no entiendo nada!seguro que existe, es más, seguro que tú, avatar, lo conoces pero lo siento, yo lo tengo que redactar porque solo me se este ;)

Anónimo dijo...

por cierto, me alegro mucho de la vuelta de Margot!

Wawa dijo...

Anónimoooo...!!!

Te sirve este?? O__O

jajjaja...

~ wawa ~

avatar dijo...

Mejor este O_o.
Es que me he acordado de ti Ruth :_ _) jajaja Preguntale a Dana si eso !

Vaya guay !

Anónimo dijo...

gracias por tu ayuda laura! jajajaj

Anónimo dijo...

avatar, ese es el mismo que laura pero con la o minúscula!!!

avatar dijo...

Lo se, pero a mi me gusta más así !
Tb está este pero me gusta menos :O y puede dar lugar a malentendidos, jaajaja

Dana dijo...

a mi q me registren, solo faltaria q tuviera que entender todos tus movimientos! acabaría en una habitacion acolchada! vos sabrá

avatar dijo...

Pero si te lo dije ayer ! Aaaaay :)