lunes, 22 de junio de 2009

la historia que ahora sí se puede contar









hay veces que ocurren cosas especiales. cosas que durante un tiempo parece que estén de puntillas. que se mantengan por un hilito. nosotros hemos vivido una, quizas la mas fuerte de nuestra vida, hace poquito. y no me he atrevido a contarlo hasta hoy que ya todo está encarrilado, y para bien. ahora contaré la historia sin miedo a que se gafe nada.

el dia 22 de mayo operaban a tony. despues de un larguísimo periodo de nervios y dolor.

ese mismo dia laura y yo fuimos a donar sangre aprovechando que nos quedaban muchas horas por delante en el hospital.

nos dieron unas semillas y un tiesto pequeñito. en la caja hablaban de la suerte, y la buena suerte. la diferencia entre ambas. que una es un regalo, que la otra se busca. las semillas eran de un trebol de cuatro hojas.

al dia siguiente las planté en el mini tiesto.

tony pasó el fin de semana dormido, nosotras pensábamos que era normal, que era el post-operatorio de una operación con cierto riesgo.

el lunes todo se torció y se retorció. a partir de ahi hubieron unos días muy oscuros. los más profundos.

el miércoles por la mañana nos levantamos de no haber dormido y nos disponíamos a ir al hospital. fui a ver cómo estaba mi trébol. y esa misma noche habían salido dos brotes! en una sola noche !!
llegamos al hospital y tony había dado el vuelco a mejor que fue el que le salvó la vida.

a partir de ahi, aunque aun nos quedaba mucho camino, toni iba mejorando por días.

fue al llegar a casa esa misma tarde que recordé el tema trébol. fui a verlo y había crecido en esas horas de una manera increíble. charo y laura alucinaban conmigo, parecía mentira.

a partir de ese momento, el trébol de la buena suerte y tony fueron creciendo y fortaleciéndose a la par. casi al mismo ritmo.

la planta crecía a pasos agigantados de manera casi artificial, tanto que casi asustaba.

enseguida tuve que cambiarlo de tiesto puesto que se le había quedado pequeño en el que nos habían dado.

hoy vuelve a ser 22, del mes siguiente, y nos han dado la mejor noticia de los últimos tiempos, a toni mañana le dan el alta. es asombroso cómo se ha recuperado desde aquél momento determinado, es asombroso cómo la planta está increíblemente grande y bonita. es asombroso cómo la Buena Suerte nos ha abrazado al final... será un regalo? será que no era el momento? será que no lo merecíamos? será nuestro trébol mágico???

a saber... sea lo que sea, bienvenido sea!

14 comentarios:

Wawa dijo...

Pues si... parece mentira! Qué casualidad que TU trébol y Toni fueran tan compáginados (porque el pobre de mi trébol da una penita... xD)

En mi opinión se ha juntado que no era el momento, no nos tocaba vivir eso, y q Toni tiene los pulmones jodidos pero los "wevos" mu grandes :p

Por fin, todo irá bien!! Madre mía vaya pesadilla... como me encanta ver que vuelve a ser él!!! :D

~ wawa ~

Dana dijo...

jajaj si, suerte q se vinculó con el mio q con el tuyo! ajajajaj
pero me dijiste q ya estaba bien, no??

jajajajaajjajaja es verdad! se la has dicho ya a tony, la frase?

aun me parece todo de mentira, como si no hubiera acabado de pasar, la verdad

Anita dijo...

preciosa la historia y coo la cuentas.Felicidades en todo caso por la recuperación.

saludos

Dana dijo...

muchísimas gracias Ana!
besitos

Vegs dijo...

Me alegro un montón!!! El Tony está de vuelta!
ya echaba de menos sus saludos des de vuestra terraza!!!

Dana dijo...

:__) merci bonita

nosotras tambien!

avatar dijo...

Jajaaj, la verdad es que sí. Se echaba de menos verlo en la terraza, ya hiciera frío o calor, saludando, jajaaj.
Felicidades pq al final todo ha acabado bien y mañana si que podremos todos gritarle desde el blog BIENVENIDO A CASA !!!

JuanCar dijo...

Me alegro por las 3 y por Toni, mira que le he cogido cariño sin conocerlo, supongo que será por el cariño que le tengo a las personas que le quieren.
Estas fechas siempre me evocan recuerdos, ya hace casi 13 años me toco pasar por una etapa por donde quiero que pasen mis conocidos lo más tarde posible.

Un abrazo a las Sanjuan y a Charo

Dana dijo...

muchisimas gracias Juan Carlos.
un besito fuerte!

Wawa dijo...

Ais... JC...

Muchas gracias majete!!

~ wawa ~

Sanve dijo...

Felicidades!!!

Me alegro un montón por Toni y por vosotras :)

Espero que mi papi tenga la mísma suerte.

Muchos besos

Dana dijo...

gracias Vero!
YA VERAS COMO SI! animos y fuerza para todos! :)

Wawa dijo...

Si Sanveeeeeee!!! Yo tb lo espero y confío en q será así...

Muchos ánimos! MUA!!

~ wawa ~

Nuria dijo...

Me alegro por vosotros Dana!! Sí que os lo merecíais!