martes, 9 de junio de 2009

esto va de cumples...



FELICES 75 AÑAZOOOS!

13 comentarios:

avatar dijo...

Felicidades !!!
Y cuando cumplen años sus sobrinos, esos grandes olvidados, Jorgito, Jaimito y Juanito ??? jajajaj.

Dana dijo...

MMMEEEECCKKK ERROR!
esos 3 son los sorbinos del tio gilito, no del pato donald! :)
el tio gilito era aquel q se pasaba las horas contando su fortuna, el Donald es mucho mas feliz!

avatar dijo...

Ay es verdad, el tío Gilito tenéis razón. Luego estaba un amigo de la familia o algo que era una cigüeña ???? que pilotaba aviones y era muy tonto.
De pequeño me gustaba más ese serie donde salían todos que cuando salía el Donald solo.

Dana dijo...

teneis razon?? alguien mas te lo ha dicho ya?

avatar dijo...

VOS !

Anónimo dijo...

En 75 años y aun no ha aprendido a hablar!

Dana dijo...

EEEEYYYYY ANONIMOOOO escribes desde malaga???

Wawa dijo...

Dana... me suenta q me has llamado alguna vez "Tio Gilito"??? Puede ser?? XD

Felicidades Donald! :)

~ wawa ~

avatar dijo...

A ti Laura ????? Eres tacañonaaaaa ????? Jajajajaaj.
Cuantas tacañonas conozco y yo sin saberlo oiga ! jajajaaj ;)

Dana dijo...

JAJAJA ES VERDAD LAURA!
ajja pero no era por tacaña, para nada! pero de peque era super mega ultra cuidadosa con todo, y llevaba un control hiper riguroso de su pequeña economia

ahora soy mas tia gilita yo, q cada dos por tres miro el pote de las monedas de 2 a ver si me suman ya 50! y puedo irme de vacas! ajaj

Wawa dijo...

jjajaja... siiii!!! yo no soy tacañaaaa!! a veces timo a Dana pero juro q es sin querer!! XD

Es verdad, me apuntaba todo ingresos (q por aquel entonces q seria... regalo comunion?!), gastos (xuxes?!), deudas (tenia¿?)... XD

Me recuerdo haciendo montañitas de monedas y tu desmontándomelas... jajaj xDDD

~ wawa ~

Unknown dijo...

Hay que mona la mini, por cierto os olvidais de Daisy

avatar dijo...

Es verdad la Daisy, jajaaj, siempre me pareció algo horterilla, no ? jaja