jueves, 18 de junio de 2009

el verano lo marcan las asas

el verano ya nos tira de la camiseta.
y eso lo marca el cambio de bolso. hoy he trasladado todos los objetos de necesidad diaria del bolso de invierno al de verano. son parecidos, ambos de piel, negros. la diferencia única pero vital, es el tamaño de las asas. el de invierno es largo para que puedan caber los brazos enfudados de abrigo, el de verano, tiene asas cortas.
así pues, el verano lo marcan las asas
a partir de ahi, todo es extraño.
mire donde mire, todo es oficina y hospital. olor a líquido desinfectante.
fuera de ahi, todo me parece de mentira. falso, de teatro
creo que la gente se engaña a sí misma, se inventan vidas que no son las suyas, maneras de actuar que no sienten.
yo tambien lo habré hecho, claro. solo que ahora no me permito el lujo de perder las pocas fuerzas que me quedan inventándome un papel. la Dana actual simplemente está agotada y muere por irse de vacaciones.

7 comentarios:

avatar dijo...

En tu caso no dudo que sean las asas, pero no todo el mundo va con bolso, jajaajaj. :)

Ya queda menos para no tener que ir más al hospi y para las vacas, ánimo con el sprint final !!!

Dana dijo...

habra quien no, claro... pero no es tu caso, no? :)) tu si llevas!

avatar dijo...

Jajajajaaj, lo mio es una bolsa, bolsaaaaaa y no siempre la llevo, jajaajaja. Menudo zas me has hecho, jajaja :)))

Dana dijo...

ajjajajajajaj
ay si, una bolsa, es verdad! jajaja

JuanCar dijo...

Yo lo llamo mochililla, como es de cañamo admite nombre alternativo. Prefiero ser como soy es más fácil de imitar ya que me sé el papel de memoria ;)

Wawa dijo...

Buena entrada, me he sentido super identificada en lo de las asas, la oficina, el hospital, el puñetero desinfectante...

Es verdad, ahora lo veo todo diferente. Cosas q antes para mi eran vitales ahora las veo insignificantes. Todo es diferente ahora.

Yo tb quiero irme de vacaciones!!!!! aaaaaahhhhh...!!!!!

Besicos!
~ wawa ~

Nuria dijo...

Besitos y ánimos!