martes, 21 de abril de 2009

están siendo días divertidos.
quizás sea mi actitud, quizás que realmente las cosas que me rodean son curiosas. sea como sea, me lo estoy pasando bien
ayer, el camarero de mi cafetería llevaba el reloj del revés, es decir, tenía las VI arriba, las XII abajo. y podría haberlo avisado, claro que si, puesto que voy casi a diario pero no lo hice, el motivo? que me trata de usted y es algo que realmente me revienta.. de hecho aun tendría que haberle pedido la hora y haberme partido el pecho este de JOVEN que tengo al ver su cara de no entender nada... pero no lo hice, no fui ni muy buena, ni muy mala.
están siendo dias de casualidades, risas y versiones de christina rosenvinge. me encanta!

7 comentarios:

christina dijo...

llegan los días que tenían que llegar...

un beso guapa!

Dana dijo...

ajjajaja sera eso!
gracias rosen! muyy grnade tu version de madrid ehh?
estoy loca por tiiii, eres mi rincon favoritoooo de madriiiid

Wawa dijo...

Jajaj...q weno!! Yo sigo pensando q le tenías q haber preguntado la hora, habría sido bueníiisimo!! XD

y a ti q t pica?? :p

besicos!

~ wawa ~

Dana dijo...

a mi me pican las fresas, sin azucar, las fresas me pican! jajaja

Helena dijo...

estás pallá!!!! jajajajjajaajja
muaks

(y los días que vienen serán más divertidos, si cabe!)

Nuria dijo...

Siii!! Pronto pronto!!! Un besote bien "gaaaandeee"!!!!

Wawa dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEEEEESSSSSSSS!!! :D