viernes, 3 de abril de 2009


El I'll roll with you de Eli en mis oídos y un vagón repletito de gente para mí.

como si de un Reality Show se tratara, el vagón de tren ayer tarde no tenía desperdicio.

delante mío, estaba sentado el puma con una mujer de cara hiper graciosa, que tenía mofletes en todas las partes de su cara. tenía moflete por nariz y mofletes por mofletes y molfetes por cuello, no dejaba de sonreir y llevaba los labios, también amofletados, de un agradable color burdeos y muy bien pintados.

un poco más allá, un chico indio mueve la cadera tímidamente al ritmo de algo que posteriormente descubiría que era bollywood.

una chica no deja de mirarme porque lleva las mismas gafas que yo. al principio le sonrío en plan cómplice conforme "si, ya me he dado cuenta" pero ella en lugar de corresponderme la sonrisa, sigue mirándome de forma super penetrante y seria de tal manera que pienso que su intención real es descuartizarme por haberme copiado sus gafas. (sigue mirándome acojonadoramente hasta que bajo en cerdanyola del vallès).

Torre del baro, montcada bifurcació, montcada santa maría, montcada nosequemas, otrapuñeteramontcada, y cerdanyola del vallès... esas son las paradas que tengo que hacer para reunirme con mis lejlis y pasar una tarde-noche genial.

os quiero niñas!

5 comentarios:

Helena dijo...

jejej seguro que la gafotas te miraba pensando: qué mamona, le quedan mejor que a mí... ;)

Dana dijo...

jajajajaj tia, una mirada jaja q al final me daba miedo y todo eh? ajjaja
ojala pensara eso, de toda maneras, gracias guapa!!!
hablo con isa y te digo algo para ver si nos pegamos un vermutito bueno el domingo? a vosotros os va bien?

mayorkmenork dijo...

jijijiji, para tu cumple una lesjli!! hay que repetir pronto!
un besito amor, que tengaís todos un buen finde!

Wawa dijo...

jajajaja q bueno... :D La d cosas q me pierdo yo x ir en moto...

Fijo q la tipa pensaba eso...

Sto.. q es eso de lejsli? Soy la única q no lo sabe??

Que lo paseis mu bien y feliz Semana Santa!

~ wawa ~

Sanve dijo...

Yo tampoco sé que es eso de los lejslis...

Un besote!