jueves, 16 de abril de 2009

el resurgir de las cenizas


bueeeeeno, hoy me siento ya mas "adanada"... que ya tocaba.
he dormido genial, con la mente clara y despejada.
estoy bien y tengo la conciencia tranquila que es lo que más valoro en este mundo.
las cosas no siempre son como nos gustaría pero el tema está en saberlo ver, asumirlo y adaptarnos a la realidad, sin falsas expectativas ni frustraciones adquiridas.
sea como sea, tengo ganas de salir al ruedo a que me de el sol que me parece que hoy sí brilla y a comerme el mundo
he dicho!

5 comentarios:

avatar dijo...

Bailad marionetas, bailad, que Dana vuelve a salir al ruedo, jajaaj, a cubierto !!! Jajajaj.

Y nosotros que nos alegramos oiga !!!

Helena dijo...

Nena, vaya foto de Diosa Sexual que has puesto, eh? jajaaj Joé con la mujerona!! ;) Menudos músculos en las piernas!!! Qué envidia... =(

El sol ha brillado, ha caído un chaparrón, y ha vuelto a salir el sol!!!!! Buena señal, sí señor!

Wawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wawa dijo...

Ya ves... q día mas ruaro el de ayer!! Hoy sí, parece que el sol brillará todo el dí, no?? Eso espero, quiero ir a la playaaaaaaaa!!! :)

Me ha encantado esta entrada!! Dana resurge de sus cenizas? Se adana...? jaja xD

Eso eso, a comerse el mundo, como diría Josep, para tí Pere... (y Pereza claro :p) échale caña a la vida que son 2 días y 3 cafés!

~ wawa ~

Dana dijo...

si, fue un dia chulo ayer!
recuerdos a Pere!