viernes, 16 de julio de 2010



hay días que salen redondos.

que en un mismo día firmes un contrato de trabajo indefinido en el que toooodo son ventajas (y relevantes) y empieces 3 semanas de vacaciones, no tiene precio.

y aquí estoy yo, en casa preparada para hacer la primera siesta vacacional.

con muchos días de ocio, descanso y relax por delante.
se me hace raro no tener ningún viaje largo que hacer, pero preparada para realizar alguna escapada a la costa brava, quedar con amigos, entrar, salir, dormir, estrenar whiteberry, hacer algún que otro recado... descansar y cargar pilas para la nueva etapa que empezará a partir de septiembre con mis nuevas funciones.

nos vemos chicos!

en la foto, Punta Cana, verano 2009

2 comentarios:

Helena dijo...

Felices vacaciones!!!!!


DISFRUTA DE TODO A TOPEEE!!!! =)

cesar dijo...

guayyyyyyyyyyyyyyyyy,a disfrutar toca,en tres semanas tendras tiempo suficiente como para acabarme el monumento por mis predicciones?jaaaaaaaa,me rio yo de nostradamus