domingo, 10 de enero de 2010

a pesar de haber tenido "solo" 11 dias de vacaciones me han cundido muchísimo! es la primera vez que una semana de fiesta se me ha hecho larga!
y se me ha hecho larga porque he hecho millones de cosas, en este corto periodo de vacaciones, hemos cambiado de año, he visto a muchos amigos, he ido de concierto, me he reunido con la familia, me he emborrachado varias veces, he comprado alguna cosita para el piso, he visto pelis, he charlado, escuchado, bailado...
han pasado un montón de cosas y de repente... todo vuelve a la normalidad un domingo por la noche!!!
asi, de golpe!
esto es duro de aceptar! y por ello ahora estoy nerviosa... porque como los críos pequeños siempre me pongo nerviosa el dia de antes de volver a trabajar después de unos dias de vacaciones!!!
mañana en cuanto cualquiera de los jefes se me ponga a hablar inglés... ese, será el peor momento! jajaja a ver si entiendo algo! ooooh my god! :)
feliz semana a todos

3 comentarios:

Nuria dijo...

JAJAJA!!! Qué gracia Dana! Me alegro de que estés contenta, pués, a pesar de que estés nerviosa, el tono de tu entrada es positivo, alegre, gracioso y resplandeciente! Maniana te va a ir de perlas!!!! Y piensa que tus jefes están en casita pensando lo mismo que tu: "me acordaré de hablar en inglés?!" jajajajaja!!
Un besote!!

Dana dijo...

para ser el primer dia:

reunión in english a las 11 de la mañana, pero es que, además, I've done the minutes of the meeting.. ajjaja veenga, a lo grande. si tenia dudas de si iba a pillar algo, toooma en toda la boca jajaja

después nada... me han encargado gestionar una videoconferencia (por primera vez) y me han encargado gestionar las entervistas de 10 alumnos para dos dias (tb me lo han enseñado hoy mismo)
jajaja asi que para ser el primer día e ir asustá... por la puerta grande
maaadre mia ajajja

Helena dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña!!!
tú sí que vales!! un mundo, vales...