viernes, 22 de enero de 2010

me cuesta describir la paz que siento en este preciso momento
despues de una semana de locos, aqui me tienes, con la luz del comedor apagada, recien duchada (los pies castigados por un ajetreo semanal con tacones, si pudieran, ahora mismo me sonreirían de gusto!), tapadita con el nórdico y con un laaaaaaargo fin de semana por delante de sobre todo, descanso. y lo necesito, no solo para recuperarme, sino tambien, para prepararme para lo que será una semana igual de complicada!!
a pesar del lío, estoy muy contenta. me gusta mucho lo que hago y aprender cada día me hace sentir tremendamente bien.
hoy en el tren, ha entrado un hombre tocando el violín. tocaba la canción de aladin en una version preciosa. (aladinesmipelidedisneyfavorita). y me ha encantado! hacía tiempo que el destino no me guiñaba el ojo... y ese señor era mi guiño de hoy!
buen fin de semana a todos!

3 comentarios:

avatar dijo...

4 esquinistas tiene mi cama, 4 angelitos que me acompañana....

QUE DESCANSES !

Helena dijo...

Qué bonito lo del violín. A eso se lo llama "sincronicidad", a cuando dos sucesos ocurren sin "causa" aparente; pero tampoco es "casualidad". Es que "algo" ha hecho que coincidieran y eso tiene significado para ti. Me encanta esa teoría, estos días he leído sobre ella!! En tu caso, precioso llamarle guiño del destino. En mí caso, que haya leído sobre ello y hoy tú lo ejemplifiques, sí es sincronicidad, también!! Qué bueno!!! ;) Yo tb tengo guiño, jej

Anónimo dijo...

Pues lo del violín se queda en nada comparado con una versión tocada con el mismo instrumento d etodo un temazo, "Stairway to heaven" de Led Zeppelin que escuche hace muchisimos años unos pilares.