lunes, 23 de enero de 2012

curioso el último texto que escribí en este blog, alla por septiembre del 2011...
era un mes, mas o menos, antes de que muriera margot (el hamster)!
vuelvo a copiar el texto para que alucineis como yo...

"Anoche vi a Margot! (recordáis a Margot?). Volviendo a casa después del partido, miré para arriba buscando la luna y allí la encontré. Sentadita en el borde.

Le habían salido canas que brillaban más con la luz de la luna que tenía tan cerca. También le brillaba fuerte en los ojos.

Tenía la mirada perdida y un semblante serio, como concentrada.

Le dije hola con la mano, pero estaba tan absorta que no me vio.

Así que tuve que trepar, no quedaba otra si quería ir a saludarla. Me acerqué al árbol más cercano y trepé. Al llegar arriba, enlacé con un balcón y así poquito a poco llegué al cielo. Tomé la primera estrella y au! A esperar mi parada… y por fin, llegué a la luna. A su lado.

Le pregunté : “qué tal Margot! Cuánto tiempo sin verte. Cómo estás?” ella me miró y sonrío, triste. Señalando hacia abajo me dijo : “todo está loco por allí. Necesitaba descansar”.

No quiso decirme nada mas, así que le pasé el brazo por los hombros y me quedé allí un rato. Mirando la locura desde arriba…"

2 comentarios:

ruth dijo...

Ei, que bonito... Sin darte cuenta ya te habias despedido de margot!;-)

Anónimo dijo...

geotorelxzp loan rates
debt consolidation services