viernes, 18 de febrero de 2011


A pesar de ser fan del frío y los abrigos, la verdad es que siento necesidad de sol. necesito sentirlo en la cara y recargarme de algo de energía (últimamente carezco casi por completo de ella) y para empezar a mitigar esta necesidad mañana ya tenemos montao el primer vermutito de mi misión personal, DOCE MESES DOCE CAUSAS, CONTRA EL TONO BLANQUECINO Y ENFERMIZO KIDMANIANO.

Mientras, si me pongo la mano encima de los ojos y los entorno poniéndolos así pequeñitos, pequeñitos, veo un gran letrero con unas luces de neon horrorosas en las que pone DANA, SOMOS TUS 30, Y ESTAMOS AQUÍ, ESPERÁNDOTE!
uh q zuzto!

2 comentarios:

cesar dijo...

ya veras como cuando cumplas los 30,te daras cuenta que es la mejor edad,yo no lo se,pero por lo que me han contao,jajajajaja.


y que mania teneis la peña de querer poneros morenos,si lo que se lleva este año es el blanco nuclear

Dana dijo...

me da igual lo q se lleve! el blanco nuclear ni me gusta ni me sienta bien.

pues a ver si es verdad, espero q la treintena sea mi ÉPOCA!