domingo, 16 de enero de 2011

el otro día hablando con alguna compañera del trabajo me vino a la cabeza un recuerdo de infancia. pero de mi primera infancia, de la más lejana. de la primera. del principio. mi PRIMER recuerdo.
yo tenía 3 años (y aquí es el alucine de todo. era una niña y aún así recuerdo cada detalle de lo que voy a explicar). estaba con mi abuela en una consulta de un médico. recuerdo además, cómo era la consulta y que mi abuela estaba sentada a mi izquierda. yo a la derecha detrás de la mesa del doctor. mi abuela y yo estábamos solas en la sala. destras nuestro, una habitación con la puerta abierta. dentro, mi madre y el doctor. y, de repente, empezé a escuchar un sonido muy fuerte. un sonido que nunca he vuelto a oir. un ruido rítmico, constante y potente. recuerdo alucinar, estar casi asustada. mi abuela me explicó entonces que aquello que oía y me parecía tan misterioso era nada más y nada menos, que el corazón de mi hermana. aquello me pareció tremendamente impactante puesto que mi hermana estaba dentro de la tripa de mi madre! y claro, con 3 años, costaba de entender.
supongo que en aquel momento, parte del corazón de mi hermana se clavó en el mío. desde entonces y para siempre.

5 comentarios:

Wawa dijo...

:__) Dios! Qué bonitooo...!! aish!! Me ha llegado, eh!! Marc se está partiendo diciendo que pava que soy! jajajaj

Que recuerdo más precioso!! Lástima que yo no me acuerde... :p

Te quiero guapa!!

~ wawa ~

Dana dijo...

JAJAJAJAJAJ me imagino perfectamente a MArc riéndose de nuestro cursilerío! pero es que es verdad! es un recuerdo muy bonito! y que siempre estará ahi! asi que tenía que compartirlo, no???

yo tb te quiero bonita!

cesar dijo...

:)
:)
:)
:)

Helena dijo...

¡¡¡¡OOOHHH!!!

Precioso. Me uno a la cursilería. Aunque, sinceramente, no lo encuentro cursi sino emotivo 100%.

ruth dijo...

Pero que bonitoooo!!!