jueves, 4 de noviembre de 2010

hay semanas aburridas en las que lo único que haces es trabajar... pero de repente, aparece una semana diferente en la que, a parte de currar, pues surgen cosas diferentes para hacer.
esta semana, además de ser más corta, ha resultado ser bastante fructífera en cuanto a hacer cosas originales...

el otro día vivimos cómo se hace un programa de televisión. es algo curioso de ver y además... gratis! qué más se puede pedir?
la verdad es que lo pasamos muy bien! todo es bastante curioso... nos dieron el típico bocadillo de la tele, justo antes de pasar, a cada grupo le daban media copa de cava que teníamos que tomarnos del tirón allí mismo, rollo chupito (a mí esto me pareció bastante curioso ya que es una manera camuflada de "enchispar" al público) y au! a plató! que resulta que es un espacio chulísimo con muchas luces y un decorado muy guay peeero que se ve pequeñísimo! es curioso cómo engaña la tele, igual que ellos que se les veía más poquita cosa (al final será verdad eso de que "la tele engorda" y no es una excusa de Mª Teresa Campos!)
después de colocarte en tu sitio, el animador del público te explica cómo va a funcionar la historia. cuando haga así aplaudís, cuando haga así os calláis... el chico, cómo no, era divertidísimo y ya nos estuvimos riendo un rato con él. despúes, Buenafuente y Berto entre otros..! fue una experiencia muy chula, la verdad!!!! los ves cuando hay descansos, concentrados, haciéndose bromas, ves el buen rollo que hay entre todos, la cantidad de gente que está en el plató mientras se rueda, la cantidad de cosas espontáneas y la cantidad de cosas programadas...

y ahora, en una ratito ya salgo que hoy voy con las niñas a una Cata de Vinos! a ver cómo es, también es una experiencia nueva para todas.. tengo curiosidad (y ganas de degustar vinos ricos, queso y jamon "del bueno" que así lo ponía en la descripción del evento) en fin, mañana os cuento cómo es esta historia y si la recomiendo o no!!!!

qué bueno (poco frecuente y gratificante) es poder tachar dos experiencias en una misma semana!

No hay comentarios: