"Esta noche se han entregado en Madrid los premios de la Unión de Actores, que reconocen el trabajo realizado por los intérpretes de televisión, teatro y cine durante el último año. "
vamos, los típicos premios a los típicos actores españoles (nunca entendí la fama de Jorge Sanz... me parece taaan aburrido...). es igual, el tema que yo queria comentar, sé que un poco insustancial, pero es lo que hay, no haber entrado en el blog si queréis culturizaros... es ESE COLLAR DE CONCHA VELASCO... HECHO CON LAS BOLITAS DEL DUNKIN' DONUTS (los munchkins) que no????
10 comentarios:
Y tb se parece a otras pastas, no del dunkin, más tradicionales. Como se llaman ? Buñuelos ?????? Es que yo sólo se de helados, de pastas se 0.
ajajajaj si, lo que está claro es que parece un collar comestible. y azucarado.
nooo, buñuelos?? que va! eso a lo que te refieres, se llama ENSAIMADAS q no te enteras, ai no! MADALENAS.... ay no, NAPOLITANAS.... jo, es verdad, ni idea tienes, oiga.
Nooooo, esas las distingo pero lo que yo digo son unas pastas redondas tb con azucar por encima y dentro no se que llevan, como se llaman ? No me engañes que ya sabes que soy capaz de creerme que Isa se fue a currar a la calle Vic, no a Vic XD.
ay dios... jajaja si, avatar, si. son buñuelos...
hay algunos de crema, y luego los de viento, que como su nombre indica, van rellenos de mucho aire en movimiento. comerte uno es una experienca estremecedora, si no te pones piedras en los bolsillos sales volando como si fueras un globo al que le acababan de deshacer el nudo...
Sí y yo toco mejor que Charlie Mingus y Jaco Pastorius juntos.
Fijate que ahora me apetecen unos buñuelos de esos de crema. De los otros no, que no existen o que te creías ? XD
ei que los buñuelos de viento si que existen y a mi son los que me gustan! no van rellenos, son super esponjosos, y mmmhh
ademas son tipicos ahora no sé de qué epoca, si de semana santa o no se, helena seguro que nos saca de dudas!
Pues sí que existen o eso dice google.
HOLAAAA ME LEES???
ya te he dicho yo q existian no?????
Pero pensaba que te estabas quedando conmigo como con eso de las piedras en los bolsillos.
Pues ahora me comería bolsa de buñuelos, pero hasta el finde nada, pffff.
Publicar un comentario